Como ya sabéis la semana que viene tenemos programada esta salida con los chicos.

Vamos a ver una ópera de teatro infantil sobre el cuento de Hansel y Gretel.

La obra será el próximo viernes 25 de octubre a las 12:00 en el Teatro Góngora.

Saldremos de la escuela en bus, para estar en el teatro media hora antes de que comience la función. Cuando termine, volverán a la escuela en el autobús. Llegaremos a la hora de comer, previsiblemente sobre las 13’30 horas. Si lo preferís podéis recoger a los niños a la salida del teatro, pero tenéis que hacérnoslo saber.

Si tenéis cualquier duda o queréis hacer algún comentario podéis llamarnos o escribir aquí y así el resto de los padres también pueden informarse.

Aquí os dejamos algunos datos y un vídeo de esta misma representación en otras ciudades.

Día: Viernes 25 de octubre.

Lugar: Teatro Góngora.

Hora: 12:00 h.

Duración de la visita: 1:30 h.

Obra: Ópera Infantil Hansel y Gretel, por la compañía “ La Tartana”.

Precio de la actividad: 4€ (se pasará en el recibo del mes de noviembre)