Ya llegó Septiembre, y por fin Piruletas ha abierto sus puertas. Empezamos con la rutina de volver al trabajo, los horarios pero en Escuela Infantil Piruletas hemos comenzado el mes con mucha energía, con las pilas cargadas.

Aún nos quedan días de recibir nuevos alumnos/as, de besos, risas y llantos.

Desde aquí os damos la bienvenida y os dejamos algunos consejos para afrontar los primeros días, básicos para la creación de una imagen positiva de la escuela en los niñ@s y sus familias.

· Demostrar convencimiento con la decisión que habeis tomado, dejais a vuetros hijos en un lugar seguro, positivo y especialmente pensado para ellos.

· Cread una buena comunicación con el tutor (interés por lo qué hace, cómo ha ido…)

· Participar en la escuela en las actividades que os propongan o que vosotros podais proponer.

· Despedirnos de ellos sin engaños, no alargando la despedida.

· Llevar algún objeto de apego (peluche, mantita…) que le sirva de apoyo los primeros días.