La Escuela Infantil Piruletas se rige por criterios que buscan la calidad educativa para así responder a las necesidades de nuestros alumnos; en consecuencia se fomenta la formación continua del profesorado, el trabajo en equipo y la utilización de las nuevas tecnologías.

Nuestra misión es formar niñ@s felices y capaces, a través de una metodología innovadora, cambiante y personalizada que desarrolle los talentos y la formación integral de los alumnos.

Todos los miembros de nuestra plantilla son los componentes más importantes en el éxito de nuestra escuela.

Los valores fundamentales en Escuela Infantil Piruletas son:
topoRespeto: a todas las personas, así como al entorno y al medioambiente, por encima de intereses particulares o de grupo.

topoTrabajo: vía de autosuperación, muestra del compromiso con los demás, modo de ejercer la responsabilidad.