La Escuela Infantil Piruletas nace por la necesidad de crear una Escuela Infantil de calidad, de referencia en Córdoba, por su oferta educativa y su metodología de enseñanza. Nuestra escuela propone una oferta educativa de excelencia promotora de un innovador modelo de educación preescolar, que promueve el desarrollo creativo de las capacidades, destrezas y habilidades propias de la edad infantil.

 

Nuestro proyecto dirigido a alumnos de 0 a 3 años, apuesta por un proceso educativo donde se privilegia la felicidad de los niñ@s, poniéndolos en el centro del quéhacer docente, haciendo cada día realidad los principios humanistas y solidarios que inspiran nuestra propuesta.

 

Concebimos la escuela como una comunidad educativa integrada por padres, primeros responsables de la educación de sus hijos, profesores, personal no docente y alumnos, todos comprometidos en una misma tarea y participando en ella con funciones específicas y de manera proporcionada y responsable. 

Aquí estamos

957 32 56 69

610 291 150

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

¿Tienes alguna duda?

Horarios, materiales, matrículas...

Encuentra aquí las respuestas.

¿Centro bilingüe?

Descubre una de las mejores

características de nuestro centro.

centro conveniado junta de andalucía