La Escuela Infantil Piruletas nace por la necesidad de crear una Escuela Infantil de calidad, de referencia en Córdoba, por su oferta educativa y su metodología de enseñanza. Nuestra escuela propone una oferta educativa de excelencia promotora de un innovador modelo de educación preescolar, que promueve el desarrollo creativo de las capacidades, destrezas y habilidades propias de la edad infantil.

Nuestro proyecto dirigido a alumnos de 0 a 3 años, apuesta por un proceso educativo donde se privilegia la felicidad de los niñ@s, poniéndolos en el centro del quéhacer docente, haciendo cada día realidad los principios humanistas y solidarios que inspiran nuestra propuesta.

Concebimos la escuela como una comunidad educativa integrada por padres, primeros responsables de la educación de sus hijos, profesores, personal no docente y alumnos, todos comprometidos en una misma tarea y participando en ella con funciones específicas y de manera proporcionada y responsable.